Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

IVECO promueve el compromiso de los conductores en la mejora de la sostenibilidad, la seguridad y la eficiencia de la conducción mediante servicios e informes que proporcionan consejos útiles para entrenar el estilo de conducción con el fin de optimizar la eficiencia energética, la seguridad y el uso del vehículo, así como información sobre las mejoras conseguidas.
Servicios al conductor Aumentar el compromiso, la eficacia y la seguridad de los conductores de vehículos eléctricos

Supervisión e informes del estilo de eDriving
Con un aspecto similar a la tradicional Evaluación del Estilo de Conducción Daily, pero caracterizado por un algoritmo específico para la cadena cinemática eléctrica, el servicio de Evaluación del Estilo de Conducción Electrónica informa de tres indicadores de rendimiento para ayudarte a optimizar la eficiencia energética, la seguridad y el uso del vehículo.

Informe de Seguridad Profesional
El Informe de Seguridad Profesional consiste en un informe automático para mejorar la seguridad, basado en algoritmos que tienen en cuenta una combinación de parámetros y activaciones del ADAS para evaluar hasta qué punto es seguro el estilo de conducción del conductor.

IVECO DRIVER PAL Compañero vocal del conductor
El asistente inteligente IVECO DRIVER PAL hace que la vida y el trabajo de los conductores de eDAILY sean más inteligentes, fáciles, agradables y productivos. El asistente vocal IVECO DRIVER PAL, ofrece información específica para vehículos eléctricos, como comprobación del estado del vehículo, nivel de batería, programación remota de recarga y preacondicionamiento, navegación a estaciones de recarga, etc.