Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

Ir al taller para actualizar el software de tu vehículo lleva tiempo y puede causar una pérdida de productividad. El nuevo servicio IVECO Over-the-Air te permite actualizar el software de tu vehículo de forma independiente y cuando te convenga. Esta solución ahorra tiempo y garantiza que tu vehículo esté constantemente actualizado y tenga un alto rendimiento, sin necesidad de pasar por el taller.

Actualiza tus vehículos sobre la marcha

IVECO Over-the-Air ayuda a mantener tu flota eficiente y productiva. Esta función, disponible en todos los vehículos Daily y de la gama IVECO WAY equipados con una Caja de Conectividad activa, es fácil de usar y permite actualizar rápidamente el software sin tener que ir al taller. La actualización puede descargarse e instalarse en cualquier lugar y en cualquier momento, y sólo lleva unos minutos, siempre que el vehículo esté aparcado de forma segura.

IVECO Over the Air Update es fácil de usar y permite actualizar rápidamente el software sin tener que ir al taller. La actualización se puede descargar en cualquier lugar, en cualquier momento y en sólo unos minutos, siempre que el vehículo esté aparcado de forma segura. La actualización se puede instalar cuando te convenga, durante una parada en una misión o durante un descanso, sin perder tiempo.

Para recibir la comunicación de una actualización disponible, debes estar registrado con una cuenta IVECO ON conectada a tus vehículos, y para instalarla, puedes utilizar el sistema de infoentretenimiento o la aplicación IVECO Easy App.