Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

La recarga eléctrica pública, al igual que el repostaje de combustible, la realizan multitud de operadores de puntos de recarga (CPO). Cada uno de ellos tiene su propia tarjeta de recarga, gestión de la energía, sistemas de supervisión y proceso de facturación. Esta variedad añade una complejidad innecesaria a tu trabajo diario.

En IVECO sabemos que necesitas sencillez y eficacia para dirigir tu negocio.
Con el servicio IVECO eCharge te proporcionamos un único punto de contacto para acceder a más de 350.000 puntos de recarga públicos y para gestionar y controlar tus cargos, facturación y facturas.

Con el servicio IVECO eCharge también puedes gestionar los puntos de recarga privados compatibles mediante la misma tarjeta de acceso y el mismo sistema de control y facturación.
De esta forma proporcionamos a los gestores de flotas y a los conductores un sistema de gestión y control de la recarga totalmente integrado, fácil de usar y simplificado.

IVECO eCharge Management
Una solución integrada y un punto de contacto para la gestión de la recarga eléctrica y una experiencia de recarga coherente en toda Europa

Tarjeta IVECO eCharge
Registra la Tarjeta de Carga IVECO en IVECO ON y empieza a hacer el seguimiento de las cargas. IVECO Charging Card es reconocida automáticamente a través de la tecnología RFID de los puntos de carga afiliados y permite cargar con extrema facilidad. Con IVECO Charging Card puedes cargar tu vehículo estés donde estés en Europa gracias a los operadores afiliados a los que puedes acceder (más de 350.000 puntos de carga públicos)

Operaciones de carga y gestión
El portal de clientes IVECO ON evoluciona para convertirse en tu ventanilla única para gestionar todas tus – Facturas y facturación de los puntos de recarga – Datos detallados de la sesión de carga En IVECO eCharge puedes seguir y gestionar los cargos y costes de todas las operaciones realizadas en todos los puntos de recarga públicos y privados con la tarjeta IVECO eCharge. Y en el caso de que tus conductores lleven el vehículo a casa y utilicen un cargador doméstico compatible, desde IVECO eCharge también puedes realizar el seguimiento y gestionar los créditos y reembolsos de forma sencilla.