Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

Asistencia Remota IVECO

La rentabilidad y el éxito de tu negocio también dependen de la operatividad de tu vehículo. IVECO ha desarrollado servicios destinados a maximizar la disponibilidad de los vehículos evitando paradas inesperadas, que suponen pérdidas de ingresos para tu negocio y costes.

Caja de Conectividad IVECO y Sistema de Monitorización del Tiempo de Actividad IVECO

Tus vehículos equipados con una Caja de Conectividad activa envían datos continuamente al Sistema de Monitorización del Tiempo de Servicio IVECO, que analiza el estado en tiempo real de tus vehículos y de algunos de sus componentes, como la batería, los filtros, las pastillas de freno y los frenos. Si se detectan anomalías, se envía una alerta proactiva al Centro de Atención al Cliente IVECO Uptime, que toma las medidas oportunas para evitar una posible avería.

Centro de Atención al Cliente IVECO y Red de Servicio IVECO

En caso de una anomalía que pueda provocar una parada inesperada, el Centro de Servicio al Cliente IVECO contacta proactivamente con el Centro de Servicio IVECO más cercano, que te informará de la necesidad de planificar una parada para evitar una avería.

Para que las alertas proactivas sean aún más precisas, con tu consentimiento, el Centro de Servicio IVECO puede conectarse remotamente a tu vehículo para obtener información adicional sobre los problemas, con el fin de preparar con antelación las piezas de repuesto y herramientas necesarias, reduciendo los tiempos de parada del taller.

El Centro de Atención al Cliente IVECO tiene su sede en Turín. Un equipo de 80 operadores puede garantizar una respuesta inmediata en 10 idiomas y se comunicará contigo y con los Centros de Servicio IVECO, eliminando cualquier barrera lingüística.

Gracias a nuestro servicio de Gestión y Monitorización de Vehículos, hemos conseguido reducir los tiempos de inactividad imprevistos en un 20% hasta la fecha.