Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

IVECO S-WAY proporciona una solución de transporte completa diseñada para mejorar la vida del conductor a bordo y permitir a los propietarios operar de forma eficiente, rentable y sostenible.

En línea con esta nueva forma de trabajar y conducir, IVECO ofrece una nueva generación de accesorios específicamente desarrollados, que personalizan y maximizan tu experiencia personal con tu NUEVO IVECO S-WAY.

Ir al sitio web de accesorios
Descargar folleto

Accesorios principales de S-WAY

Versatilidad
Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para resaltar su carácter predominante maximizando las prestaciones. Los materiales de alta calidad y las pruebas precisas permiten operaciones de montaje sencillas. La nueva cubierta retroiluminada con LED diseñada para la forma del nuevo techo mejora la identidad de la flota con el logotipo personalizado, los elementos cromados y las nuevas y potentes calcomanías garantizan la máxima versatilidad.

Rentabilidad
Una combinación de dispositivos: kit aerodinámico, parasol y deflector disminuirán la resistencia a las turbulencias con las herramientas antirrobo de combustible y el sistema de control de la presión de los neumáticos para garantizar el ahorro de combustible.

Seguridad
Aumenta la seguridad de tu vehículo ayudando a prevenir accidentes con un completo sistema de cámara trasera y, para el nuevo vehículo, se ha desarrollado una cámara calefactada especial para las condiciones climatológicas más extremas. La bocina neumática y una completa gama de accesorios retrorreflectantes garantizarán la máxima visibilidad en carretera.

Confort
Vivir la vida a bordo: éste es el mantra de la línea de Accesorios Confort. El nuevo microondas te permite sentirte siempre como en casa. Probamos nuestra nueva Luz de Cortesía LED con toma USB para que conductores y pasajeros puedan disfrutar de la vida nocturna a bordo, leyendo un libro. Las nuevas fundas y alfombrillas de asiento están diseñadas para satisfacer diferentes necesidades de trabajo: desde el astillero hasta el viaje de larga distancia.

Hi-Tech
La línea de Accesorios HI-TECH te permite beneficiarte de lo último en tecnología e infoentretenimiento. Una variedad de oportunidades, con un único propósito: simplificar tu trabajo y tu vida a bordo.

Se ha diseñado un nuevo soporte a medida para el salpicadero con una toma USB integrada para recargar tus dispositivos en la posición más fácil y segura. A juego con el nuevo sistema de audio y vídeo, garantiza innovación, tecnología y facilidad de uso, creando el entorno ideal para relajarse.

 

Cita Previa

Rellena los siguientes datos para solicitar tu cita previa en el taller.

Paso 1 – Identifícate

Paso 2 – Escoge sede y fecha para tu cita

Selecciona fecha

  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • {day}

Selecciona franja horaria

  • Mañana
  • Mediodía
  • Tarde

Selecciona horario

  • {start_hour} – {end_hour}

ffffff

Hemos recibido tus datos correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cita.

Gracias por confiar en la red IVECO

Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios