Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Descubre todos nuestros vehículos seminuevos

AUTORISA – AUTOCOMERCIAL RIOJANA

Autocomercial Riojana, AUTORISA, es su Concesionario Oficial Iveco en Logroño desde 1985.

Con una amplia experiencia en distribución y venta de vehículos nuevos y seminuevos, recambios y accesorios Iveco, somos además taller de reparación de vehículos industriales de todas las gamas. Visítenos en nuestras instalaciones en Logroño, contamos con más de 5500 m2 de instalación y un amplio stock de recambios.

La calidad de nuestros productos y servicios, en continua evolución junto a nuestra marca Iveco, y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario.

Queremos estar a la cabeza de las últimas tecnologías y avances, y por eso hemos creado este sitio web, para que disponga de nuestros servicios sin salir de casa.

Esperamos que disfrute en su visita web.

Instalaciones

En Autorisa encontrarás las siguientes instalaciones:

  • Exposición y Venta

  • Taller

  • Recambios

Equipo
Documentación
  • ISO CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

    Autorisa tiene un claro compromiso con la calidad y el medioambiente, por lo que está certificado por SGS en la ISO 9001 e ISO 14001

    Descargar PDF
  • IMPLANTACIÓN GESTOR DOCUMENTAL

    Conscientes de la importancia de la digitalización en las empresas y de la correcta gestión de los datos para mejorar la eficiencia en el trabajo, en Autorisa hemos realizado una importante inversión en un gestor documental en los departamentos de venta y administración. Gracias a dicho proyecto, financiado en parte con fondos FEDER, hemos conseguido el objetivo marcado de reducir un 100% la utilización de papel en nuestro trabajo

    Descargar PDF
  • INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA

    Se realiza la ejecución de una instalación fotovoltaica con excedentes de 45.9 kW para autoconsumo conectada a la red acogida a compensación, ubicada sobre la cubierta de las instalaciones de la empresa. El incremento de la temperatura en el planeta se ha convertido en uno de los principales desafíos para la Comunidad Internacional. La cuantificación y la reducción de la huella de carbono es hoy en día objetivo primordial de muchas organizaciones convencidas de que la responsabilidad ambiental tiene efectos positivos en sus beneficios y en su reputación. El autoconsumo solar es un medio muy eficaz para alcanzar los objetivos de reducción de emisiones sin renunciar al uso y aprovechamiento de la energía. LA REDUCCIÓN DE EMISIONES CO2 (TN/AÑO) CONSEGUIDO CON LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA PROPUESTA ES DE 8,79 TONELADAS ANUALES DE CO2. Esta inversión ha sido cofinanciada con fondos FEDER.

    Descargar PDF
  • MEJORA DE EFICIENCIA DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN

    Autorisa disponía de un sistema de climatización mediante bomba de calor aire-aire para las oficinas y tres unidades exteriores de aire-agua con terminales split interiores en algunos de los despachos. Dicho sistema se ha sustituido con el fin de mejorar la eficiencia energética del concesionario. El nuevo sistema instalado se corresponde con un sistema de bomba de calor aire-agua con ventilación en estancias mediante fancoils o ventiloconvectores y una unidad exterior Daikin modelo 3MXS80. El ahorro en términos de energía es de un 55.25%. Esta inversión ha sido cofinanciada con fondos FEDER.

    Descargar PDF

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios